¿Cansado de siempre regalar cada año lo mismo a tu mamá? Checa estas sugerencias para que ella sepa cuánto la quieres, lo cual incluye el tiempo dedicado a encontrar algo especial este 10 de mayo.
¿Qué te parece apapachar a la reina de la casa con una visita a un centro de masajes y circuitos termales, chocolaterapia, asesoramiento y asistencia de personal shopper, visita a bodega con cata y spa, o unas clases pagadas de yoga.
Para las aventureras, qué tal una travesía en globo, paseo en barco o avioneta y para las más atrevidas hay un montón de actividades de aventura al aire libre: como salto en paracaídas o una carrera en “sphering”.
¿Quieres verte tradicional y regalarle flores? No regales las típicas rosas, mejor sorpréndela con un tulipán Flaming Parrot (también llamado “Estella Rijnveld”) famoso por aparecer en las novelas de Crepúsculo (“Twiglight”).
¿Para mamá o para la casa?
Muchos hijos creen que regalando planchas o licuadoras van a demostrar su amor a mamá, pero muchas veces esos obsequios son para la casa y no para mamá. Sin embargo, ¿Qué pasa cuando tu mamá tiene un gusto especial por la cocina, la costura o las plantas? ¡Sorpréndela con cosas originales!
Soporte para Cuchillos ‘Voodoo’. Decora su cocina con este simpático muñeco vudú, que además de ser bastante excéntrico te permite tener en orden los cuchillos.
Manopla Oso “Pot Puppets”. Divertida manopla de silicona de color rojo con forma de osito. Para que juegue con los nietos a las marionetas mientras cocina.
Por último, un especial de “Mamás en el cine”.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nRtitKCmpd4′]