El martes se llevó a cabo el Día de Medios previo al Super Bowl XLVIII, donde periodistas pudieron cuestionar a los jugadores protagonistas de los Broncos y los Halcones Marinos, pero una mexicana llamó la atención en el Prudential Center.
Como la periodista deportiva Inés Sainz lo había hecho en ediciones anteriores, esta vez apareció Mariana González de la misma cadena de televisión, que enamoró a decenas de seguidores de la NFL.
La fotografía de Mariana apareció en una nota especial de “Las mejores imágenes del Día de Medios del Super Bowl”, en el portal del New York Post, titulada como “A veces el reportero se convierte en la historia…”
El periodista Bart Hubbuch, especialista en NFL del New York Post comentó en su cuenta de Twitter: ” TV Azteca de México ataca de nuevo en el Media Day!” y colgó una imagen de la bella reportera.
“La gente estará contenta de que no me vestí como esta reportera”, tuiteó Mike Ferreri, director de Deportes en la ABC de Seattle (Komo 4 TV), destacando el sombrero que llevaba Mariana.
“La TV mexicana añadiendo su toque habitual de glamour al # SB48”, fue el comentario de David Tossell otro especialista en temas de NFL.
Al final de cuentas, la bella reportera mexicana fue uno de los centros de atención en el Día de Medios, dejando enamorados a más de uno.