Mazatlán, Sin. (Agencias) La cantante Janney “Chiquis” Marín, hija de la fallecida Jenni Rivera hizo fuertes revelaciones a través de su libro “Perdón”, donde habla del abuso que sufrió por parte de su padre, y una mujer conocida de la familia, narrando dudas sobre su sexualidad y confusión en respecto a la situación en su momento.

Desmintió que haya sostenido una relación amorosa con Estaban, pareja de su madre, pero confesó sobre la existencia de un vídeo en el cual se le puede observar saliendo de la habitación de su madre y Esteban Loaiza. Niega profundamente los rumores de un amorío, lo quería como su padrastro y a pesar de buscar a Jenni con evidencias de su inocencia, ella no le creyó, y falleció sin saber la verdad, ni perdonarla, así que a través del libro, busca su perdón.
“En ese video no hay nada que ver con lo que se había dicho. Si pudiera no le diría nada a mi mamá, solo le enseñaría y le diría: aquí está todo, dame un abrazo y hay que seguir adelante.” explicó.
Expuso el inicio a los ocho años y fin a los 12 años del abuso sexual que le hizo su padre, José Trinidad Marín. Por culpa de la vergüenza y amenazas de su padre ella no se lo dijo a su mamá, sin embargo ella aseguró todavía sentir cariño por él, “Es raro decirlo, pero todavía le tengo cariño a mi papá. Era un buen papá durante el día; en la noche era otra persona.”
Agregó además el abuso de una mujer conocida de la familia, lo cual tampoco le dijo Jenni, “Es un secreto que nunca quise decirlo, porque me daba mucha vergüenza, no entendía. Ya no me siento igual y lo pensé dos o tres veces y lo puse en el libro porque siento que es una parte muy importante, porque así van a poder entender el resto de la historia”, expresó Chiquis.
Comentó que tuvo una relación amorosa con su mejor amiga, debido a su confusión sexual y su introducción anormal a esas situaciones, sin embargo asegura saber su sexualidad perfectamente.
LUPILLO RIVERA NO LEERÁ EL LIBRO
Lupillo Rivera fue cuestionado sobre la publicación del libro de su sobrina Chiquis Rivera, donde la joven dará detalles de su vida personal y familiar, situación que a su famoso tío confesó no interesarle en conocer.
“La verdad no, no me interesa leerlo porque no hay más explicación que nos pueda dar, simplemente hay que seguir trabajando en esta carrera tan hermosa del espectáculo que todos vivimos y que tenemos que seguir adelante, no, no es necesario”, explicó en entrevista para el programa Hoy.
Asimismo, el cantante aprovechó para mandarle un cariñoso mensaje a su papá ofreciéndole su casa, tras conocer que en días pasados, había declarado que teme que sus hijos lo manden a un asilo.
“Mi papá sabe que ahí está la casa, ahí está el rancho para cuando él se le ofrezca, igual mi mamá, e igual todos los familiares que tengo, no le quitamos la vivienda a nadie”, finalizó.
Por el momento, el cantante Lupillo Rivera sigue disfrutando de cada una de sus presentaciones, mismas que ofreció el pasado fin de semana en el Bronx de Nueva York.
Con información de Hoy / Agencia México.