- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Ricky Martin responde a críticas de arzobispo

El dicho “No soy monedita de oro para caerle bien a todos” sirvió para expresar el sentir del cantante Ricky Martin, ante las críticas de la Iglesia católica puertorriqueña de su país contra él por su supuesta promoción de la homosexualidad en su nueva gira de conciertos.

El cardenal de Puerto Rico, Luis Aponte Martínez, le había suplicado en días pasados dar ejemplo a la juventud de los valores “que todos compartimos”. Afirma que la iglesia católica no rechaza la homosexualidad sino las acciones y conductas que van en contra de la moral.

El cantante precisó: “Yo estoy enfocado en el amor y en la igualdad con el cariño que recibo noche tras noche durante estos espectáculos.

“Yo sumo, no resto y aquí lo único que se habla es del amor”, dijo Martin en un comunicado tras su concierto denominado MAS (Alma+Musica+Sexo) del fin de semana realizado en la ciudad de Miami y donde tuvo un lleno absoluto en el foro.

Ricky Martin luce en su gira un nuevo estilo mucho más atrevido, con un corte de cabello muy diferente al que tenía: rapado a los lados y rubio en la parte superior, además de vestuario negro de cuero (diseñado por Giorgio Armani), que ha sorprendido incluso a sus seguidores.

Realizará una gira por México el próximo mes, incluyendo la ciudad de León, Guanajuato, el día 17 de mayo.

Con información de El Universal.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img