- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

Ricky Martín vende pocos boletos en Canadá

La carrera de Ricky Martin podría estar en declive tras el desangelado recibimiento que tuvo la gira M.A.S. (Música+Alma+Sexo) en Canadá.

El público estaba cautivado por los ritmos endiablados y los efectos visuales, pero en muchos momentos, la magia parecía desvanecerse.

Marc André Lussier del periódico La Presse también hizo alusión al poco público en las presentaciones del boricua, al señalar que “tomó mucho tiempo para que se creara un ambiente, tal vez porque habían varias sillas vacías”.

El conductor de radio canadiense Sebastien Rousseau dijo que el concierto de Enrique Iglesias estuvo mejor que el de Martin.

Cuando la gira mundial Livin’ la vida loca llegó a Canadá en 1999, el cantante boriuca logró vender ocho fechas, en las que convocó a cerca de 29,000 personas en tan solo dos conciertos. Ahora apenas pudo juntar unos 5,000 fanáticos en cada show de Montreal y Toronto.

Soledad Panart, una seguidora de Ricky Martin en Toronto, calificó  de “monótono” el concierto y atribuyó la falta de entusiasmo de los asistentes a que “las canciones de su nuevo álbum no las conocía el público porque no lo han promocionado”.

La televisión de Canadá tampoco tuvo interés en cubrir la llegada de Martin. Desde su última gira, Black and White en 2007, el boricua no se ha promocionado en Canadá. No hizo sesión de autógrafos cuando publicó su libro, y mucho menos cuando sacó a la venta su nuevo álbum.

Los seguidores del intérprete descartan que la baja audiencia en su reciente gira se haya debido a su homosexualidad y la defensa de los derechos de las personas gay, aunque si calificaron de “molesta”, la insistencia al tema en su propuesta artística y musical.

“No tengo problema en que alguien sea gay, pero tampoco me gusta que me lo digan mil veces. Uno no paga para oír eso, sino para oír música”, afirmó Caliche Montoya, una fan de Ricky en Ontario que vendió sus boletos tras las críticas que leyó del show en Montreal.

Sea cual haya sido la causa de la baja asistencia a los conciertos de Ricky Martin, la prensa canadiense calificó el ambiente de los conciertos como frío. La gira M.A.S. continuará por Estados Unidos, para luego presentarse en León, Gto. en mayo.

El tiempo dirá si la reacción del público será la misma en otros países o solo en Canadá, donde parece inneceario militar por los derechos de los homosexuales, un tema muy avanzado en esa sociedad.

Con información de CNN

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO