Hace unos días se publicó un video en el que una joven gritaba enfurecida frente a la cámara, reclamando a su novio haberse despedido de ella con una carta escrita en una servilleta, a un par meses del casamiento. Dicho video desató furor en redes sociales dentro y fuera de Argentina.
Ella dice llamarse Rocío Linares y pide que su pareja, Matías Galetto, dé la cara en un monólogo tipo novia despechada frente a la cámara, en el que refuta con ironía y sarcasmo la supuesta carta de despedida “¡Con una servilleta!” brama Rocío:
Luego vino la respuesta de “Matías”, quien reprende a su todavía novia, su “princesa”, por el uso de lenguaje soez:
A lo que la joven responde: “¿Las mujeres puteamos? Te voy contando ¿eh? Las mujeres cagamos, menstruamos, meamos, vomitamos y puteamos, que te vaya quedando claro. Las princesitas somos así!”. Después, lo inevitable: “Rocío” declara abiertas las hostilidades. “Y Matías… Esto es la guerra”:
Esta es la primera serie de videos de un nuevo proyecto televisivo llamado “Doble Click”, que viene a ser un reflejo de las relaciones de pareja en la época de las redes sociales, con la plataforma de videos YouTube como protagonista en la evolución del llamado “homo videns”.
La gente comienza a tomar partido por la visión de uno u otro personaje. Rocío Linares es interpretada por Agustina Seku Faillace, mientras que Matías Galetto es personificado por Diego Corán Oria. Habrá que ver cómo evoluciona esta relación tormentosa en la que más de uno se verá retratado.