- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Rompe México «pitufirrécord» Guinness

Alrededor de la 11:50 de la mañana se dio a conocer que 301 personas en México habían colaborado para romper el Récord Mundial Guinness de más gente disfrazada de Pitufos que dio una cifra oficial de 4 mil 981 a nivel global.

Poco antes de las 9:00 de la mañana podían verse a decenas de personas que portaban vestuarios blancos además de la cara y brazos pintados de azul, con el típico sombrero que identifica a estos pequeños personajes.

El entusiasmo se dejaba sentir en el Estadio Azteca al interpretar la canción la popular caricatura, además de la organización de algunos juegos y dinámicas con las cuales convivieron decenas de familias que aceptaron el reto impuesto al país.

Un gran paste de Muffin color azul y el canto de las Mañanitas, muy al estilo de los Pitufos, con el ritmo de Everybody de los Backstreet Boys fueron organizados por Ingrid Martz, para honrara a su creador Peyo, originario de Bélgica, que en este día cumpliría 83 años.

México fue uno de los dos países latinoamericanos que contribuyeron a romper el récord y en agradecimiento los organizadores otorgaron 16 premios a los disfraces más esmerados, entre los obsequios estuvieron cámaras fotográficas, pantallas planas, reproductores de música y bocinas.

Con información de agencias.

Más noticias

Saquean e incendian escuela de Cortazar

Cortazar, Gto. La escuela primaria Melchor Ortega fue saqueada e incendiada durante la madrugada de este viernes, y la oportuna intervención de Bomberos impidió...

Muere director de Desarrollo Rural de Irapuato por COVID-19

Irapuato, Gto. El director General de Desarrollo Rural, José Luis Laguna Anguiano, falleció este viernes, por COVID-19. A través de sus redes sociales, el alcalde...

Mayoría de reportes por ruido son por alterar el orden público: Medio Ambiente

León, Gto. La titular de la Dirección de Medio Ambiente, María del Carmen Mejía, informó que los reportes que realiza la ciudadanía por ruido,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí