Ciudad de México (Agencia México). Rosie Rivera, hermana de la fallecida Jenni Rivera, ha publicado un video en el que afirma haber cometido un “error” por asistir a una boda entre dos mujeres, una de las cuales era Elena Jiménez, mejor amiga de la llamada “Diva de la Banda”.
“Estoy aquí para confesarles que cometí un error. Fallé y creo que es de sabios reconocer su error. Reconocí un error. Quedo firme en que no estoy de acuerdo con el matrimonio entre el mismo sexo. Esa es mi creencia y estaré firme en eso. Pero eso no quiere decir que los odio”, explicó.

“No creo y sé que no soy homofóbica o que odio a las personas gays. Al contrario, las amo y las comprendo. El error que cometí fue en ir a la boda, y públicamente le quiero pedir perdón a mi amiga Elena, porque fui”, añadió.
Rosie Rivera afirmó que Dios le “dijo” que no debió ir a la boda.