- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Rumor en Twitter que Ale Guzmán recibe una agresión con arma de fuego

Ayer en la tarde en Twitter surgió la noticia que Alejandra Guzmán estaba en el hospital. Algunos mencionaban que era debido a una cirugía y otros más comentaban que la cantante había recibido un balazo en la pierna. La verdad es que estuvo internada en el nosocomio por una operación en la cadera y bromeó en su Twitter sobre el incidente.

“Quiubo banda, bailo desde los 6 años, más mi ritmo de vida, me provocaron un desgaste en la cadera izquierda, ya estoy en buenas manos”, publicó la cantante en su perfil de Twitter @Al3jandraGuzman.

Y continuó: “Una pequeña incisión para regenerarla, más tres semanas de reposo me dejaran como Ferrari para darle con TODO”.

Pero más tarde, la irreverencia de Alejandra salió a relucir nuevamente, cuando subió una imagen suya en la camilla del Hospital Español de la Ciudad de México, simulando que se daba un balazo en la cabeza con su mano y escribió: “Cerooooo BALAZO”.

Es importante recordar, que la intérprete del tema “Un día de suerte”, en los últimos años no ha gozado de buena salud, ya que en 2009 estuvo hospitalizada debido a la grave infección que le causó una sustancia que le fue inyectada en sus glúteos, situación que puso en riesgo su vida.

Asimismo, un año después de esta intervención, volvió a tener problemas de salud, pues tras practicarse unos estudios médicos se detectó que en su cuerpo todavía había rastros de la sustancia, lo que la hicieron regresar al hospital.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img