- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Sabrina, la bruja adolescente y El príncipe del rap vuelven a la TV abierta. Te decimos fecha y horarios

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Las series de los 90 Sabrina, la bruja adolescente y El príncipe del rap volverán a la televisión abierta a través de la señal de Azteca 7.

Será a partir del 12 de abril que ambas series serán parte de la nueva programación del canal de televisión abierta que desde hace un tiempo hace un recorrido por revivir viejos programas que acompañaron al púbico durante su infancia y adolescencia.

Sabrina, la bruja adolescente y El príncipe del rap. Foto: Especial

Sabrina, la bruja adolescente tendrá el horario de las 14:30 horas y El príncipe del rap vendrá después a las 15:30, de lunes a viernes.

Sabrina, la bruja adolescente narraba la historia de una chica (interpretada con la actriz Melissa Joan Hart) en su incursión al mundo de la magia acompañada de sus tías Hilda y Zelda, y su gato parlante Salem.

A más de diez años del inicio de la exitosa serie que se transmitió por primera vez en el canal ABC en 1996, Netflix estrenó en 2018 Chilling Adventures of Sabrina (El Mundo Oculto de Sabrina, en hispanoamérica) un reboot que contó con tres temporadas hasta su cancelación en 2020.

En tanto, El Príncipe del Rap, otra serie popular de los años 90, está preparando su regreso a la televisión, pero a diferencia de otros remakes o secuelas de la pequeña pantalla este proyecto plantea una curiosa novedad: en lugar de una comedia será un drama.

Medios estadounidenses han detallado los planes de Will Smith para, como productor ejecutivo, reinterpretar la historia del joven que pasaba de las calles de Filadelfia (EU) a las mansiones de Bel-Air (Los Ángeles, EU) en forma de drama y obviando las risas para todos los públicos de la serie original.

Smith, que encontró la fama tras protagonizar los 148 episodios de El Príncipe del Rap entre 1990 y 1996, cuenta para esta serie con el respaldo de su esposa Jada Pinkett Smith, con quien comparte proyectos en Westbrook Studios.

También están detrás de esta idea Universal TV y los productores originales de la serie, entre los que destaca el genio de la música Quincy Jones.

Más noticias

Comentarios

spot_img