- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Se “desgrana” elenco de la serie Glee

El actor Chord Overstreet, quien debutó como la “boca de trucha” Sam Evans en el quehacer de la pasada temporada de la exitosa serie de FOX Glee, no regresará para la temporada 3.

La próxima temporada de Glee va a tener algunos cambios de calidad. La más significativa es, probablemente, la eliminación gradual de Sam Evans, interpretada por Chord Overstreet. Sin embargo, se cree que Sam volverá a cambio en algunas apariciones de la serie.

En el lado positivo, el cambio significa que el Glee Club de la Academia Dalton en la serie, capitán Blaine Anderson, interpretado por Darren Criss, se volverá un regular. Lo mismo se puede decir del hábil bailarín Mike, interpretado por Harry Shum Jr. Para aquellos más fanáticos de la serie, o Gleeks, Ashley Fink, también conocido como Lauren Zizes, que ya se siente más como una habitual más que una estrella invitada, no se convertirá parte del elenco principal. Insiders informó sobre Glee que va a hacer menos apariciones en la temporada 3.

Chord Overstreet ya Tweetió su reacción al ser despedido de la serie. “Ha sido un buen año. Es una lástima que haya terminado. Tiempo para el verano y empezar de nuevo. ”

¿La razón para estos cambios? El director de Glee, Ryan Murphy reveló recientemente que muchos de los personajes principales del programa se graduarán de secundaria el próximo año y pueden ser escritos fuera del programa.

“No quería tener un programa en el que se encontraban en la escuela secundaria durante ocho años”, dijo Murphy. “Realmente quería ser fiel a esa experiencia. Pensamos que sería genial si eran fieles a la línea de tiempo. ”

Con información de agencias.

Más noticias

Diputados deben corregir la ley contra el “halconeo” y garantizar derecho de la prensa

León, Gto. Para la periodista Verónica Espinosa, el amparo que le fue otorgado junto a otros colegas, bajo el acompañamiento de la organización Artículo...

Guanajuato acumula 223 policías asesinados en tres años; urge mejorar condiciones laborales

Guanajuato. Cada cuatro días, un policía fue asesinado en el estado durante 2020. Se trata del saldo más alto del país, en cuanto al...

Halconeo: delito que poco ayuda y mucho criminaliza

En la ya larga lista de reglamentos pendientes por armonizar y de leyes por derogar en materia de Derechos Humanos para Guanajuato, ahora se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí