- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

Forma parte de la Máxima Casa de Estudios del país: Convocatoria de ingreso ENES León 2019-2020

León, Gto. Del 7 al 13 de enero estará abierta la convocatoria para los aspirantes interesados en ingresar a la máxima casa de estudios del país en la Escuela Nacional de Estudios Superiores de León.

Escuela Nacional de Estudios Superiores de León Foto: Conacyt

A ocho años de su fundación, la Enes León cuenta con una oferta académica de ocho licenciaturas y un área de posgrado en Economía y Ciencias de la Sostenibilidad. Además de las especializaciones odontológicas en Cirugia Oral y Maxilofaxial, Endodoncia y Materiales Dentales/ Endomateriales.

La presente convocatoria está abierta para los programas de licenciatura de Ciencias Agrogenómicas, Fisioterapia, Odontología, Optometría, Administración Agropecuaria, Desarrollo Territorial, Economía Industrial y Desallorro y Gestión Interculturales.

Clínicas odontológicas Enes León Foto: Especial

Los interesados en alguna de las licenciaturas puede consultar las particularidades de los programas como contenido y duración, campo laboral, así como los objetivos y habilidades que se adquirirán durante los periodos a cursar.

La Enes ofrece visitas guiadas para los bachilleratos o dependencia educativas interesadas en ampliar las opciones de educación superior de sus estudiantes, en las que los jóvenes pueden conocer las instalaciones del campus, actividades culturales y deportivas y servicios disponibles para la comunidad estudiantil.

Para ser seleccionados como aspirantes, los interesados deberán tener concluídos sus estudios de educación media superior, o bien estar inscritos en el último periodo y haber concluido antes de agosto de 2019, además de tener un promedio final mínimo de 7.0 o su equivalente.

Convocatoria UNAM

Para mayores informes acerca de la convocatoria y guía de estudios vista la página de la Enes León.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img