- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Se recupera Joan Sebastian de accidente ecuestre

Luego de que la tarde de este domingo, el cantautor Joan Sebastian sufriera un accidente al caer de su caballo y fuera hospitalizado por fractura de cuatro costillas, se dio a conocer que el intérprete se encuentra de buen ánimo.

“Estoy muy preocupado por mi caballo, porque si me quebró cuatro costillas, el caballo tiene que estar muy abollado de sus herraduras”, afirma un mensaje que circula en Twitter, atribuido al cantante.

El accidente ocurrió pocos minutos después de que comenzara su espectáculo en la plaza de Toros de Cancún este 24 de abril. Tras la caída, el corcel lo golpeó en repetidas ocasiones en el rostro y el pecho.

El artista de 60 años, que además de bromear sobre su situación agradeció el apoyo de sus fans por medio de su cuenta de Twitter, está “fuera de peligro”, de acuerdo con fuentes hospitalarias.

Su hijo, el también cantante José Manuel Figueroa, expresó a través de tuits su alivio por que la supuesta gravedad en las lesiones fueron sólo chismes.

Figueroa comenta que el animal en cuestión se puso nervioso y por eso se dio la caída, pero el caballo está bien y será mejor preparado para los futuros jaripeos de manera que no vuelva a ocurrir alguna desgracia.

Joan Sebastian podría ser dado de alta hoy mismo, pero su cuenta oficial confirma que cantará el próximo viernes en Cuernavaca.

Con información de Agencias.[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jDkqjQIfe3Q’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí