- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Se renuevan los talleres de la FENAL 2011

La Feria Nacional del libro de León, busca fomentar la lectura de manera lúdica, para ello se apoya de Talleres, que este años serán 35 opciones dirigidas al público en general.

La temática de los talleres dirigidos a niños buscan provocar la imaginación: convertirse en princesas o caballeros y crear historias fantásticas; además reconocerán la diversidad cultural de nuestro país y valorarán los saberes de los pueblos indígenas a través de cuentos y leyendas.

Pensando en los bebés, se ha diseñado un taller en donde sus papás, aprenderán nuevas formas de conocer a su hijos mediante el juego y la lectura, fortaleciendo las relaciones entre ellos.

Para los adolescentes tendrán un espacio para identificar las diferencias entre sexo y género a través de juegos que les permitan fomentar la cultura basada en la equidad. También conocerán el género literario de la minificción o de la poesía que los llevarán a explorar su creatividad a través de la realización de sus propias historias.

Además verán que el hábito de leer puede ayudarles a definir su plan de vida en el taller: El libro que cambió mi vida.

Los talleres sin duda ofrecen una variada oferta de talleres que buscan sembrar la semilla de la imaginación creada en el mundo de la literatura.
Los talleres estarán abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas, y los fines de semana de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img