- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

31 señales de que te está siendo infiel

¿Crees que tu pareja puede estar teniendo una aventura? Averigüe si es que presenten alguna de las señales de advertencia descritas por Raymond B. Green, un investigador privado y ex policía, y Marcella Bakur, profesora de psicología de Marymount Manhattan College. Aquí, los signos emocionales que está teniendo una aventura:

1. Su pareja es más atenta a sus necesidades que de costumbre. Esto se debe a los sentimientos de culpa que experimenta el tramposo en las primeras etapas de su aventura. La atención disminuirá a medida que el asunto continúa.

2. Su pareja comienza comprando regalos, un montón de regalos. Se trata de “regalos culpa” compra porque su pareja se siente culpable por traicionarla y hacer regalos le hace sentir mejor.

3. El comportamiento de su compañero está causando una sensación de que algo no está bien. Si ocurriera esto, preste atención a sus instintos. Haciendo caso omiso de ellas significa que no quieres ver la verdad. Usted conoce a su compañero, sus hábitos, rutinas y actitudes mejor que nadie, por lo que se sospecha cuando estas cosas cambian.

4. Con frecuencia empieza a pelear con usted. Hacer esto le dará una razón para salir de la tormenta de la casa y por lo tanto la oportunidad de verse con su amante. Un tramposo también puede hacer esto a causa de una mezcla de emociones que está sintiendo por traicionarla.

5. Su compañero habla constantemente acerca del fin de su relación. Dice cosas como: “¿Qué harías si nuestra relación terminara?” o “Si algo pasara entre nosotros, yo siempre te querré como una amiga”. En general, parece muy negativo acerca de su relación. Su pareja hace estas declaraciones porque tiene un amante a quien recurrir si la relación termina. Si su pareja repite este tipo de declaraciones a menudo, sin duda es sospechoso.

6. Está de mal humor. Él o ella parecen muy optimista y entusiasmado cuando usted se va, y actúa sombrío y deprimido cuando estás con él. Si su pareja está en una relación a largo plazo, tratará de mantener ambas relaciones funcionando sin problemas. Cualquier problema que tiene el tramposo en una relación se extienda a la otra relación también. Esto es inevitable.

7. No le habla. Ustedes viven juntos pero no interactúan. Se ha vuelto frío y desconsiderado de sus sentimientos.

8. Cambia su gusto por la música repentinamente. Por ejemplo, ella siempre escuchaba música pop, pero de repente empieza a escuchar la música country, el cambio de tipo de música es porque su amante lo escucha.

9. Tiene baja autoestima. Una persona insegura a menudo ve a los demás como guía, Si usted es una persona insegura, podría encontrar los sentimientos de seguridad deseados en una relación amorosa con otra persona.

10. Su compañero continuamente critica a cierta persona. Está tratando de hacer pensar que cierto tipo de individuos no serían de interés para ella, aunque existe realmente una atracción secreta.

11. Su pareja critica cosas sobre usted que él o ella antes encuentraba atractivo.

12. Se ofende fácilmente por comentarios, aunque sean inofensivos.

13. Le deja de prestar atención a asuntos de usted, sus hijos y el hogar.

14. Comienza cerrar las puertas cuando usted está cerca, cuando antes de él o ella las dejaría abierta. Por ejemplo, el baño. Las parejas en relaciones a largo plazo suelen dejar las puertas del baño abierta mientras, incluso si sus parejas están cerca. Comienzan a distanciarse físico y psicológicamente de sus parejas.

15. Deja de admirar su apariencia.

16. Deja de decir “Te amo”.

17. Da muestras de culpabilidad cuando hace algo bueno por él o ella. Se supone que es usted la persona que está haciéndole la vida imposible e insostenible.

18. Suele acusarlo de hacer trampa, pero no tiene pruebas.

19. Prefiere pasar tiempo con amigos que estar con usted.

20. No muestra interés en el futuro de su relación.

21. Ha dejado de ser cariñoso.

22. Está más interesado en la lectura de un libro o viendo la televisión que hablar con usted o hacer el amor con usted.

23. Su compañero comienza a utilizar frases nuevas o hace bromas o expresar opiniones que son inusuales en él o ella.

24. Presta cada vez menos atención a sus hijos.

25. Ha estado actuando emocionalmente distante y retraído, pero cuando le pregunta sobre esto, no quiere hablar de ello y se receloso de su privacidad.

26. Parece desinteresado y distraído durante las relaciones sexuales.

27. Dormido menciona el nombre de una persona en particular en más de una ocasión.
28. Parece sorprendido o confundido cuando despierta. Esta incertidumbre puede ser causada por no estar seguro enqué dormitorio y cama está.

29. El comportamiento de su compañero es tal que sus amigos comienzan a hablar de lo que está mal. Los amigos cercanos y miembros de la familia a menudo se dan cuenta de la tensión o la discordia entre los dos antes de estar totalmente conscientes de ello.

30. Se ofende si le hace preguntas normales y naturales sobre lo que hará.

31. Cambia su patrón de sueño considerablemente, tiene cansancio inexplicable, pesadillas frecuentes y habla dormido.

Con información de iVillage

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO