- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Ser popular no es un problema para la agenda de Gmail

El gigante de la internet, Google informó en su blog oficial en español las buenas noticias: Gmail solía tener un límite de 10 mil contactos, pero para quienes eso no sea suficiente, anunciaron la ampliación en la capacidad de su agenda de contactos a nada menos que 25 mil.

Luego de recibir comentarios de usuarios que usan Gmail para comunicarse con más de 10 mil personas, los ingenieros de uno de los servicios más populares de Google decidieron poner manos a la obra.

“Queremos que tengan la posibilidad de guardar todos sus contactos en un sólo lugar, así que, a partir de hoy, hemos aumentado el límite para todos los usuarios de Gmail, incluyendo todos los usuarios de Google Apps, a 25 mil contactos”.

“Asimismo, un contacto individual podía tener hasta 32 Kb, lo suficientemente grande para la mayoría de las personas, pero no siempre para quienes suelen conservar muchas notas en sus contactos. Ahora, cada contacto puede tener hasta 128 Kb de tamaño, lo cual permite guardar más información en el campo de las notas”.

Como puede verse, Google no se duerme en sus laureles y continúa innovando y mejorando una herramienta que ha marcado tendencias ante la competencia, para beneficio de todos los usuarios de cuentas de correo electrónico, sea la compañía que sea.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tMfw-P_GCOY’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí