- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Shakira en clases de tubo es descubierta

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_cEAKPolBI0′]

 

El romance entre Shakira y Gerard Piqué sigue viento en popa. Y para mantener más interesado al futbolista, o para mejorar sus pasos de baile en el escenario, parece que la cantante ya está tomando clases de tubo en un popular estudio del llamado baile de la sensualidad, en Barcelona, España.

Y es que la intérprete colombiana fue captada saliendo del Chiqui Marti Strip Studio, donde aparentemente fue a tomar clases de pole dance y cardio striptease.

De hecho, para no ser vista a la salida de las clases, Shakira hasta chocó el Porsche de su novio Piqué en el que se trasladaba. Un poco más tarde, se vio salir a Chiqui Marti, quien es una de las maestras de striptease más reconocidas del mundo.

Anteriormente, la también compositora había admitido que tomó clases de danza oriental del vientre o bellydancing, razón por la cual mueve tan sensualmente sus caderas al bailar.

El baile del tubo es una variante del striptease, que incluye un elemento fundamental para contonearse y realizar el baile erótico: el tubo de acero. Hoy en día es tan popular, que ya se ofrece en los gimnasios como ejercicio físico para mantenerse en forma. Sus seguidoras más conocidas son Demi Moore, Natalie Portman, Kate Moss, Pamela Anderson, Carmen Electra, Jennifer Love Hewitt, Jennifer Aniston y otras famosas.

Hasta algunos sexólogos lo recomiendan, pues ayuda a poner a la mujer en contacto con su parte más seductora y a convertirla en una gran stripper, aunque sólo sea ante su pareja. ¿Será que se lo sugirieron a Shakira para su relación con Piqué?

 

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí