- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Shakira podría estar involucrada en un fraude en Yucatán

La polémica por el concierto gratuito que ofrecerá Shakira en la ciudad de Mérida ha llegado a nivel nacional, pues en la edición de este mes, la revista “TV y Más” publica un reportaje especial al que titula “Shakira, involucrada en fraude millonario… ¡en Yucatán!”.

El reportaje, en la página 10, según el índice en portada, describe que legisladores exigen claridad en el pago a la artista por un concierto que ofrecerá en Yucatán el próximo día 16 así como se haga público el monto de las ganancias por la visita de la cantante.

Hay que recordar que diez días después, el 26 de julio, la cantante colombiana se presentará en la ciudad de León, Gto.

De igual forma, se denuncia una desviación de 21 millones de pesos por parte del Ayuntamiento de Mérida para la planeación y realización del concierto a celebrarse el próximo sábado 16.

“El Ayuntamiento de Mérida no ha declarado quiénes son los supuestos patrocinadores del concierto ni cuánto costará en su totalidad, se habla de 21 millones de pesos, pero consideramos que esa cantidad es mayor, debido a que se está invirtiendo recurso público para limpiar y adecuar el lugar en donde se realizará el concierto”, según declaraciones de los legisladores panistas Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruiz, así como el perredista Edilberto Rodríguez, quienes fueron entrevistados por la revista.

De igual forma, los legisladores ven extraño que a las casas que rodean la antigua estación de trenes se estén pintando, pues ven como incorrecto darle un trato de “diplomática” a la cantante Shakira, a quien le han entregado ya una cantidad de dinero a sus representantes, pero nunca se ha hecho público el monto.

Al final del reportaje, Daniel Ávila Ruiz, secretario de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación en la Cámara de Diputados, dice propondrá se investigue el desvío de recursos públicos para favorecer a Shakira.

La publicación se puede encontrar en cualquier puesto de revistas.

Con información de Diario de Yucatán.

Más noticias

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

IMSS e ISSSTE terminaron vacunación contra COVID-19 desde el viernes

Guanajuato. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que también...

Centro Histórico de León: el tiro de gracia

La ocupación hospitalaria en León llegó a su punto de crisis. La inversión estatal y municipal para contenerla tiene un límite que está cerca...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí