- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Shakira y Piqué, de tortolitos en Polonia

Continúan las muestras de amor y cariño entre Shakira y su novio Gerard Piqué, está vez en Polonia. Todo comenzó cuando la colombiana fue sorprendida por el futbolista en su camerino antes de salir a cantar en la localidad polaca de Lodz.

Emocionada por el detalle, la intérprete de “Waka, Waka” devolvió el gesto a su amado durante la canción ‘Hips don´t lie’ luego de cambiar una de las estrofas de la canción.

Shakira modificó la letra cuando en lugar de cantar “Oh baby, when you talk like that, you make a woman go mad, so be wise and keep on reading the signs of my body”, dijo “Oh Piqué, when you talk like that, you make a woman go mad, so be wise and keep on reading the signs of my body”.

Traducido al español, la colombiana cantó: “Oh Piqué, cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca, se prudente y sigue atento a las señales de mi cuerpo”, situación que encantó a los asistentes al concierto quienes gritaron eufóricos por este evento.

Pero antes de que Shakira hiciera esta muestra de amor a su novio, el jugador del Barcelona subió una imagen a su cuenta Twitter donde dijo: “Aprovechando mi día libre para estar con @shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!”.

Un día después Shakira subió la misma imagen y escribió: “…y miren lo que me encontré detrás del escenario anoche en Polonia!”

VIDEO

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img