- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Sí habrá «tornaboda» para Guillermo y Catalina: servirán sándwiches de tocino

Luego de un largo día, la Boda Real entra en su fase nocturna. La reina Isabel cedió su residencia para celebrar la fiesta y se marchó a pasar el largo fin de semana -el lunes es festivo en el Reino Unido- fuera de Londres junto a su marido, el duque de Edimburgo.

Se perderán los discursos del padrino y hermano del novio, el príncipe Enrique, y del padre de la novia, Michael Middleton, dos de las tradiciones más celebradas de las bodas anglosajonas. El hermano del príncipe prometió recientemente una intervención que “hará que a mi hermano se le caiga el pelo”.

El discurso del padre de la novia tendrán también carácter privado, aunque es previsible que su contenido se filtre a la prensa a través de alguna de las personas invitadas.

El segundo festejo del día es mucho más íntimo –solo 300 de los 1900 invitados a la ceremonia- y fue organizado por el príncipe Enrique y la hermana menor de Kate, Pippa Middleton. El dinero lo puso el padre del novio, el príncipe Carlos.

Para la noche, Catalina ha dejado su vestido de novia y ha elegido otro diseño de Sarah Burton, que trabaja para la firma del fallecido modisto Alexander McQueen: un vestido de noche blanco satén con una falda circular adornada con brillantes bordados en torno a la cintura.

El príncipe, como el resto de los invitados masculinos, ha acudido vestido de esmoquin para una velada que incluirá música y baile para los familiares y amigos más cercanos y que no se descarta que se prolongue hasta bien entrada la madrugada del sábado.

Habrá una zona de ‘chill out’ en el salón del trono y el príncipe Enrique, que contrató a los DJ que mezclarán la música, ha encargado un ‘desayuno del superviviente’ (muy popular y plebeyo) consistente en bocadillos de tocino para los invitados que consigan sobrevivir a la noche de fiesta.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Tiran a baleado abajo del puente de Tepetapa 

Guanajuato, Gto. La noche de este viernes, un hombre quedó gravemente herido con varios disparos de arma de fuego, cerca del Puente de Tepetapa,...

Morena quita a Félix Salgado Macedonio de candidatura en Guerrero, luego de escándalos por abuso sexual

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos,...

Federación dice que Guanajuato arranca marzo en Amarillo, ante disminución de COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Secretaría de Salud federal informó que 20 entidades del país comenzarán marzo en el nivel Amarillo del Semáforo COVID-19,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí