Foto: archivo
MÉXICO, D.F. Silvia Navarro celebró su cumpleaños 34 en Cancún, Quintana Roo, y por primera vez se dejó ver en bikini desde que se sometió a un tratamiento estético.
La protagonista de “Amor Bravío” estuvo acompañada de su novio Gerardo Casanova, vicepresidente de ESPN Latinoamérica, con quien lleva cinco meses de romance.
Gente cercana a la actriz comentaron que, por recomendación de un amigo, se aumentó los glúteos hace dos años, pero le salieron unas bolitas extrañas por las que se arrepintió de haberse sometido a dicho tratamiento, informó el portal “tvnotas.com.mx”.
Cabe señalar que la actriz originaria de Guanajuato se sometió a este tratamiento mientras se encontraba grabando la telenovela “Cuando me enamoro”, al lado del actor argentino, Juan Soler.
Pero no todo es negativo en la actriz de cine y televisión; en fechas recientes, se dio a conocer que podría estelarizar el nuevo proyecto cinematográfico de Fernando Pérez Gavilán: “Aprendiendo a volar”, informó EL UNIVERSAL.
Por lo que respecta a su situación dentro de Televisa, Navarro dio a conocer que aún no ha firmado un nuevo contrato con la empresa; situación que la mantiene molesta al grado de manifestar que no participará en ningún proyecto de la compañía hasta que no se regularice su situación; al respecto, la televisora ha dicho que siguen interesados en ella, dio a conocer el portal mencionado anteriormente.
Con información de agencias.