- Publicidad -
sábado, enero 22, 2022

Sin ‘Malecolor’ en 2021, promete IMJU León un 2022 lleno de festivales

León, Gto. A pesar que este año ya no se pudo realizar uno de los eventos más esperados por el Instituto Municipal de la Juventud, el ‘Malecolor’, donde artistas urbanos intervienen la vialidad con una temática previamente asignada, la paramunicipal prometió que para el año que entra habrá muchas sorpresas.

Misraim Macías, titular de León Joven, aseguró que para el 2022 se reconfigurará el evento y aunque todavía no precisó una fecha para su realización, aseguró que habrá más festivales de diversas índoles para los jóvenes.

“Va a ser hasta el año que entra, tenemos una pequeña sorpresa porque se reconfigurará el evento, normalmente se hacía entre noviembre y diciembre…sí está pensado pero queremos hacerlo de una manera diferente”, señaló.

El funcionario aseguró que estarán revisando en qué mes se realizará y adelantó que trabajarán con los festivales anteriores, más otros nuevos enfocados hacia el tema de intervenciones artísticas más de su autoría.

Foto: Eugenia Macías, Zona Franca

Asimismo refirió que los sonideros continuarán, sobre todo enfocados a la profesionalización, porque esto es lo que los jóvenes han solicitado de manera prioritaria, así como otros eventos de barbería, bailes, entre otros.

La última edición de ‘Malecolor’ fue a finales del 2020, contó con la participación de más de 100 artistas urbanos y la temática fue de máscaras.



Más noticias

Comentarios

spot_img