- Publicidad -
miércoles, diciembre 8, 2021

Subastan este sábado pinturas firmadas por A. Hitler

Alemania. Hoy en nuestro #TBT nos remontamos a la Alemania antes de Hitler, cuando este era solo un joven pintor que vendía sus obras a los turistas, después del fracasó en su intentos por ingresar a la Academia de Bellas Artes de Viena.Pues bueno, después del poder que el líder del imperio nazi alcanzó en Alemania, sus pinturas se hicieron mucho más valiosas, tanto que el próximo 9 de febrero serán subastadas en un evento organizado por Weidler. Esta casa de subastas ya vendió antes varios cuadros atribuidos al “Führer”, entre ellos dos acuarelas por 32,000 euros en 2009. En el año de 2015, acuarelas y dibujos de Hitler se subastaron en Alemania por cerca de 400,000 euros.

Entre las piezas hay varias acuarelas, dibujos y pinturas firmadas como “ “A. Hitler”, donde se muestran paisajes de Viena y Nuremberg. Además, de algunos retratos y bocetos de desnudos femeninos.

Pero esto no es todo pues la subasta incluye algunos muebles que pertenecieron a al dictador, como sillas, objetos de porcelana de Meissen y un mantel.

 

 

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img