- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

Suenan las alarmas: Jolie desea trabajar con el nuevo novio de Aniston

Justin Theroux
La rivalidad entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie tiene un nuevo capítulo cuando fuentes revelan que la “ganadora” del amor de Brad Pitt, parece estar muy interesada en trabajar junto a Justin Theroux, el hombre con el que la protagonista de Friends está rehaciendo su vida.

La edición estadounidense de la revista In Touch se ha hecho eco de la intención de Jolie en trabajar con el también actor Justin Theroux. Un amigo de la actriz ha revelado: “Está intentando cerrar un proyecto en el que ella y Justin trabajen juntos”. “Ha sido fan suyo desde hace varios años, pero realmente no ha tenido esa prisa por trabajar con él antes de que empezara a salir con Jen”, asegura.

No sería la primera vez que Jolie ‘echa el ojo’ a una pareja de Aniston. Recordemos que fue durante el rodaje de Señor y Señora Smith, cuando Angelina conoció al que por entonces era el marido de Jen, Brad Pitt. Entre ellos surgió un romance que acabó traspasando las pantallas y finalmente Brad y Jen se divorciaron.

La actriz de Friends se quedó destrozada tras el duro e inesperado golpe y le ha costado muchos años -y varias relaciones frustradas- volver a recuperar la sonrisa.

Pero la llegada de Justin Theroux a su vida lo ha cambiado todo. De hecho, Jen ahora está muy feliz y no le importa comentar que ha dejado atrás el capítulo de Brad Pitt y que ha pasado página definitivamente, pero, ¿tendrá que tener cuidado ante la posibilidad de que Angelina vuelva a trabajar codo con codo con su chico?

Con información de agencias.

Más noticias

Se refuerzan diversas medidas para evitar el incremento de contagios

León, Guanajuato a 16 de enero del 2021. Arranca el programa “Leó2n Oxígena” con el cual el Gobierno Municipal de León apoyará hasta 100...

Regidores de Morena advierten que buscarán castigo contra policías implicados en abusos sexuales

León, Gto. Los regidores de Morena pedirán en la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar...

Ajusta Transporte horarios de atención para trámites

Guanajuato, Gto. La Dirección de Transporte del Estado realizará ajustes en los horarios de atención al público considerando la situación sanitaria por el COVID-19....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí