- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Tenemos jóvenes leoneses a dónde ir

Parecía una ciudad aburrida para los jóvenes, eran contados los antros, bares y cafés a los que se podía asistir. El plan del fin de semana siempre era el mismo, a los mismos lugares, con la misma gente. Volteábamos a ver ciudades a nuestro alrededor, Guadalajara, Monterrey, el DF,etc. y parecía faltarnos mucho para llegar a ser ciudades cosmopolitas como las anteriores, sin embargo, en los últimos meses se ha visto un crecimiento importante en la ciudad que no podemos pasar por alto.

Hace apenas algunos años teníamos que esperar para ir a Estados Unidos o a alguna gran ciudad dentro del País, para probar la nieve de yogurt, tomar café de alguna franquicia americana, o tomar un te chai con semillas de tapioca dentro, pero hoy tenemos varias opciones a donde podemos ir a pasar la tarde que incluyen las alternativas anteriores.

La ropa es otro indicador de que la ciudad está creciendo, ¿cuántas avenidas de la ciudad no están repletas de boutiques con ropa importada? ya no necesitamos ir de shopping a otro lado, León comienza a llenar nuestras expectativas con respecto a la moda y para ir a satisfacer dichas necesidades, basta con dar un paseo por avenida Panorama.

Finalmente, en los últimos meses, se han abierto un sinnúmero de bares, sobretodo en la zona de la Placita campestre, ahí hay para todos los gustos, quienes prefieren la música pop pueden pasar a la zona de enfrente de la Placita, también pueden visitar esa área, los amantes de la música de Joaquín Sabina, los más rockeros pueden quedarse dentro de la Placita, hay varias opciones para ellos, algunas incluso con mesa de billar, y para los más tranquilos, hay restaurantes-bares en los que hay poco ruido y en donde pueden pasar una noche divertida.
En la Placita y en otras zonas de la ciudad, todos los lugares están llenos, esto significa que cada vez hay más gente que está dispuesta a asistir a lugares diferentes, que estamos respondiendo a la apertura de nuevos lugares con nuestra asistencia, y que estamos haciendo de León una ciudad en verdadero crecimiento.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img