- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Thalía luce radiante su segundo embarazo

La cantante mexicana Thalía se muestra plena en la portada de la revista ¡Hola!, con un avanzado estado de embarazo de su segundo hijo.
La señora de Tommy Mottola ha recuperado la salud y le dará un hermanito a su hija Sabrina Sakaë; por lo que se siente doblemente bendecida. ‘La llegada de este bebé significa que ya recuperé la salud. Me siento doblemente bendecida’, haciendo referencia a la enfermedad que contrajo por la mordedura de un insecto.
La mexicana y su marido se han negado a saber el sexo de su segundo bebé; por lo que Sabrina, que nació en 2001, aún desconoce si tendrá hermanito o hermanita.
En 2008 una garrapata mordió a la cantante y actriz mientras corría en un parque en Nueva York. Como consecuencia, padeció la Enfermedad de Lyme, una infección causada por una bacteria llamada Borrelia burgdorferi que se manifiesta como una enfermedad multi-inflamatoria; es decir, afecta la piel y se propaga hacia las articulaciones y sistema nervioso pudiendo afectar a otros órganos en su etapa más avanzada.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img