- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

The Washington Post, nueva víctima de los «hackers»

El periódico The Washington Post reveló hoy haber sido blanco de un ataque por parte de hackers que tuvieron acceso a información de millones de personas que utilizan su sección de empleos.

El diario dijo que los responsables de esta intrusión ilegal en ese banco de datos ocurrida la semana pasada tuvieron acceso a las direcciones e identificaciones electrónicas de 1.3 millones de sus usuarios.

Los alcances del ataque parecieron limitados, pues a decir del diario ni los códigos electrónicos de acceso u otra información personal de estos usuarios se vio comprometida como resultado de este incidente.

Sin embargo, advirtió la posibilidad de que las personas afectadas puedan empezar a recibir en los próximos días correos electrónicos no solicitados.

El diario informó que el incidente está siendo investigado por la policía y aseguró que su portal electrónico de su sección de empleos presenta ya un nivel seguro para sus usuarios.

“Estamos tomando este incidente con mucha seriedad y lamentamos de manera sincera cualquier inconveniencia”, indicó el diario en un mensaje colocado en su portal electrónico.

Con información de agencias.

Más noticias

Dotará Gobierno de Acámbaro tanques con oxígeno gratuito a pacientes de COVID-19

Acámbaro, Gto.- Acámabro con dos mil 373 casos confirmados de COVID-19 es el municipio de región más afectado en la pandemia y ante la...

Critican promoción del presidente y piden que se concentre en su función

Guanajuato, Gto. Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) criticaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por continuar promoviendo acciones de gobierno y le exigieron...

Por contingencia se anuncia suspensión de la Fiesta de la Candelaria en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto.- En Pueblo Nuevo suman cuatro decesos por Covid y 189 casos confirmados de contagio, de los cuales 143 pacientes se han...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí