- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Todavía hay espacios para cursos de verano gratuitos en León. Checa aquí la información 

León, Gto.-Los cursos de verano ahora que las niñas y niños están de vacaciones son vitales para su desarrollo personal y social, por lo que se abrieron diferentes espacios en la ciudad para impartir estos talleres y cursos a menores de 6 a 11 años de edad. 

La titular de la Secretaría del Fortalecimiento Social, Alma Cristina Rodríguez Vallejo, aseguró que tanto en la Dirección de Desarrollo Social, como en los Club DIF, Explora, Parque Metropolitano y otros espacios, se estarán otorgando este servicio, aunque los que son gratuitos con los de la Dirección de Desarrollo Social. 

“Hay algunas que ya se agotó, pero estamos buscando la apertura de algún otro grupo extra porque la alcaldesa (Alejandra Gutiérrez) nos ha pedido”, comentó. 

Actualmente aún quedan espacios en los centros comunitarios en la Ermita, Granjeno, Lomas de Medina, Satélite, Las Joyas, Villa Verde, así como en la Plaza de la Ciudadanía Praxedis Guerrero

Tanto los materiales y la inscripción son gratuitos y es en un horario de 9 a 1 de la tarde para niños de 6 a 11 años, del 1 de agosto al 19. 

Los interesados en participar deberán acudir en un horario de 9:00 a las 19:00 horas con los siguientes documentos:

  • Copia del INE del padre, madre o tutor
  • Copia CURP del menor de edad y del padre, madre o tutor
  • Copia de comprobante de domicilio (vigencia de 3 meses)
  • Carta responsiva de padre, madre o tutor

Más noticias

Comentarios

spot_img