- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Top models y sus supersueldazos

En la edición del mes de abril de la revista DT, pública un artículo sobre los sueldos de Messy, Cristino Ronaldo y otras personalidades del mundo de la moda. En el top 10 aparecen algunas modelos famosas por ejemplo, los nombres de Heidi Klum o Kate Moss, pero igual aparecen algunas otras que no son tan famosas, como Daria Werbowy o Carolyn Murphy que aparecen en la lista con ingresos nada despreciables de 3,5 millones de euros, durante el 2010.

Murphy es la única américana del top, y presentan a Marisa Miller, como la modelo más rentable de Victoria’s Secret.

En la novena posición esta Miranda Kerr, que según DT se embolso 4 millones de euros, y eso que la mitad del año estuvo inactiva por su embarazo.

Sexta posición Alessandra Ambrosio, seis millones de euros trabajando para Victoria’s Secret, Louis Vuitton, Moschino y Prada.

Doutzen Kroes, inicio este año con 6,5 millones de euros en su cuenta; Adriana Lima en el cuarto lugar con 7,5 millones de euros, ella fue la modelo oficial del Fantasy Bra, entre otras campañas más.

La parte inferior se llenó con los nombres de Daria Werbowy (octava); la rusa Natalia Vodianova (séptima) y por supuesto Kate Moss (tercer); Heidi Klum (segundo).

Gisele Bundchen, la mejor modelo del mundo le pagaron durante el 2010: 25 millones de euros, algunas marcas como Versace, Dior, Dolce & Gabbana o True Religion. Sin duda unos sueldazos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img