- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

TRAILER: Steven Spielberg apuesta al musical con el remake de “Amor sin barreras”

 

León, Gto.- A 60 años de haber generado un punto y aparte en la ceremonia de los premios de la Academia de 1961, la historia de amor de Tony y María regresa a la pantalla grande, y de la mano del director más famoso de todo: Steven Spielberg. El primer trailer de su versión de Amor sin barreras se estrenó el pasado domingo aprovechando precisamente la ceremonia de los hombres desnudos dorados y revela un cast juvenil, del cual Spielberg presta para nuevas voces y actores del medio.

Esta nueva versión de Amor sin barreras es protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler en los papeles protagónicos de Tony y María respectívamente, y a ellos se les unen Ariana DeBose como Anita, David Álvares como Bernardo, Mike Faist como Riff, Josh Andrés Rivera como Chino y Ana Isabelle como Rosalía… además de contar con la presencia de Rita Moreno -quien ganase un premio de la academia a Mejor actriz de reparto por su papel de Anita en la versión original- en un cameo especial interpretando a Valentina, la jefa de Tony.

Amor sin barreras es un remake de la versión clásica de 1961 dirigida por Robert Wise, la cual tendría el record en la ceremonia de los premios de la Academia de su año al obtener 10 premios de 11 nominaciones, misma que es adaptada del legendario musical creado por Leonard Bernstein y Stephen Sondheim en 1957, y es un proyecto que Spielberg ha buscado dirigir por más de una década. La versión de Spielberg cuenta con una adaptación de parte de Tony Kushner, famoso por su obra Ángeles en América de 1993 por la que ganaría un premio Pulitzer y un Tony, además de que ya ha colaborado con Spielberg con los guiones de Munich (2005) y Lincoln (2012). Michael Kahn y Janusz Kaminski regresan a colaborar como de costumbre con Spielberg en el montaje y fotografía, el que no regresa es John Williams, la colaboración musical estará a cargo de David Newman en los arreglos con Gustavo Dudamel dirigiendo la orquesta filarmónica de Los Ángeles.

Es además, una película que ha llevado un proceso lento de estreno, puesto que los planes de lanzarla el año pasado durante Diciembre fue pausada por la compra de Fox por parte de Disney y por causa de la pandemia del Covid 19. El estreno formal de Amor sin barreras está previsto para el 10 de Diciembre de este año.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img