- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Tras cinco años, Ricardo Arjona volverá a León

León, Gto. Tuvieron que pasar cinco años para que Ricardo Arjona regresara a León. Y el guatemalteco no podía hacerlo en mejor momento ya que su gira “Blanco y Negro” es una de las más exitosas de toda su carrera.

Tras agotar boletos en las ciudades más importantes de Sudamérica, la cita para sus fans guanajuatenses es el próximo martes 18 de octubre en la Velaria de la Feria.

Esa noche sonarán éxitos como “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Minutos”, “Cómo duele”, “Desnuda”, “Mujeres”, “Te conozco”, “Quién diría”, “Realmente no estoy tan solo”, “Cuándo”, “Primera vez”, “Ella” y muchas otras que no pueden faltar.

También habrá espacio para las canciones más destacadas del nuevo álbum del guatemaleteco: “Blanco y Negro”, y que se grabó en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres.

Los boletos para este concierto ya están a la venta por el sistema SúperBoletos y taquillas físicas en Innova Sport de Galerías León e Innova Sport de Plaza Mayor. Las entradas también se pueden adquirir a través del sistema Funticket.mx.

Cabe destacar que se habilitaron nuevas zonas en la Velaria de la Feria debido a la buena respuesta del público. Se espera asistencia no sólo de fans leoneses, también de ciudades vecinas como Irapuato, Salamanca y Aguascalientes.

Más noticias

Comentarios

spot_img