- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Tunick, el fotógrafo de los desnudos, está invitado al festival En Corto

La directora del Festival Internacional de Cine de Guanajuato Expresión en Corto, Sara Hoch, reveló que el fotógrafo Spencer Tunick es uno de los invitados estelares para la edición 2011, que se celebrará del 22 al 31 de julio, en las ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato.

“Si lo encuentran, van a poder vivirlo, creo que va a estar muy divertido”, declaró Hoch. El artista será parte del jurado de cine experimental, además brindará una conferencia magistral con los seleccionados para el foro Mexicannes.

La titular del festival afirmó que Tunick trabajará en un proyecto subterráneo durante el festival, con un director de cine mexicano de documental, el cual aún no ha sido seleccionado. El trabajo audiovisual resultante para exhibirlo en la clausura del evento”, explicó Hoch.

El fotógrafo, quien ya una vez convocó a 18 mil personas sin ropa en el Zócalo de la Ciudad de México, no pedirá una asistencia masiva para su acto, sino que se dedicará a un montaje un poco menos ambicioso, pero no por ello menos sorprendente.

“Va a ser en una escala mucho más reducida y no lo vamos a anunciar, va a ser algo sorpresa, como una instalación. Serán encuentros y levantamientos fotográficos, al estilo Tunick, pero en espacios no esperados en las dos ciudades (Guanajuato y San Miguel de Allende). Algo así como ‘Where is Wally?’, pero ahora será ‘¿Dónde está Tunick?’, se van a tener que levantar muy temprano para encontrarlo”, advirtió.

Con información de agencias.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rOnG7PF877g’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Andy Ruiz regresará al ring: El pugilista anuncia pelea contra Chris Arreola para el 24 de abril

Ciudad de México,  (SinEmbargo). El excampeón de peso pesado, Andy Ruiz, anunció ya su próxima pelea que tendrá lugar el próximo 24 de abril...

Desde 23 mil hasta más de 1 millón de pesos: enfermar de COVID-19 es la ruina de una familia promedio

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Y de repente cae el peso de la duda: “¿será COVID?”. Luego, una negación: “no, no creo”. Aunque casi de...

Un avión cayó (2016), murieron 71; se salvó. Ahora chocó un camión, 21 muertos. Y otra vez se salvó…

La Paz, (AP).  “Cuando salí a gatas me senté, vi mi rodilla sangrando. Otra vez, no lo puedo creer”, dijo Edwin Tumiri tras salvarse...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí