- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Twitter: ¿Quién es Paulina Alarcón?

Este fin de semana surgió un “Trend Topic” o tema de moda en la red social Twitter sobre Paulina Alarcón titulado “sufrocomopaulinarlarcon”, pero pocos saben quien es.

Paulina Alarcón es una tuitera chilena quien denunció el robo de su auto, un Sentra 92, a través de su cuenta en Twitter. Al parecer, uno de los múltiples clones de la conductora Laura Bozzo leyó el tuit de denuncia y tomó la oportunidad literalmente “al vuelo”, para burlarse de una chica normal, fotógrafa aficionada, que de repente (y “gracias” a la base de seguidores de la polémica “clon”), se vio siendo objeto de escarnio a nivel nacional en un país que ni siquiera era el suyo.

Por eso se entiende uno de sus últimos twitts públicos:

“Qué manera de trollearme los mexicanos, me hicieron TT en su capital, todo por el robo de mi humilde auto, no tendran nada mejor que hacer”.

Por la mañana del domingo, Paulina Alarcón publicó que el auto había sido finalmente encontrado cosa que no detuvo las burlas. Por esta razón para el medio día la chilena había protegido su perfil (con acceso de lectura sólo a sus conocidos), lo que no la ha salvado de las burlas, que continúan, ahora por “haberse creído la fama” al proteger sus tuits.

Alarcón ya tiene club de fans (@paulinaalfans) y por lo menos hay una cuenta falsa a su nombre (@paulinalarcon).

Por lo visto el “misterioso robo del S3N7R492” seguirá siendo asunto de importancia internacional… por unas cuantas horas más, una eternidad en el universo tuitero.

Novedades sobre el tema #sufrocomopaulinalarcon (Paulina Alarcón recupera su cuenta)


Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí