- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

UG busca músicos para ensamble barroco

La Universidad de Guanajuato busca crear un Ensamble Barroco profesional, que pueda ofrecer conciertos nacionales e internacionales de alto nivel. Así es como está invitando a todos los interesados al Diplomado Interdisciplinario “La Interpretación de la Música Barroca: Semiografía de la Música y Ejecución”.

Se podrán inscribir estudiantes de instrumento (cuerdas, alientos, teclados), canto y composición, interesados en profundizar la interpretación de música barroca.

El nivel académico requerido es licenciatura, pero los responsables del programa determinarán si son aceptados estudiantes de nivel medio superior, previa audición.

El diplomado constará de horas de práctica y teoría: articulaciones, fraseos, agógicas, digitaciones, arcadas, etc., a través de ensayos grupales de un ensamble barroco, además de transcripción y edición de música barroca desde las fuentes originales.

La fecha de inicio del Diplomado es el próximo 17 de mayo y se llevará a cabo los días martes y jueves de 20:00 a 22:00 horas en el Departamento de Música, ubicado en la Sede Paseo de la Presa del Campus Guanajuato.

Mayores informes se proporcionan en los teléfonos 01 (473) 731 1718 y 731 0616.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img