- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

You and I: Una canción para William y Kate

El cantante inglés George Michael quiso dar un regalo muy especial al príncipe William y Kate Middleton por su próxima boda: eligió obsequiarles una canción. Y no sólo a ellos, sino a quien quiera bajarla de la internet.

El músico estrenó la canción You and I, original de Stevie Wonder, el viernes por la noche en el programa de CNN Piers Morgan Tonight.

”Hace una semana se me ocurrió que debía expresar mi felicidad por la boda en forma pública”, dijo Michael en el programa.

La grabación de esta melodía le tomó dos días, según dijo el cantante inglés y Wonder habría autorizado su distribución gratuita.

George Michael espera que sus fanáticos hagan una donación al Fondo de Caridad de la Boda Real.

El músico dijo que era amigo de la madre de William, la difunta princesa Diana, pero que no preveía asistir a la boda el 29 de abril. Dijo en un mensaje por Twitter que la pareja debe estar ”rodeada por la gente que aman, no por estrellas del pop que son ex convictos”. El ex vocalista de Wham! pasó un mes en la cárcel el año pasado por chocar con su auto estando drogado.

Con información de El Universal.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=cilEe023wzs’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Se registrará Óscar Aguayo como precandidato de Morena a la alcaldía capitalina

Guanajuato, Gto. El regidor de Morena en el Ayuntamiento capitalino, Óscar Aguayo Arredondo, oficializó su búsqueda por la candidatura de su partido para la...

Por Covid- 19 mueren 32 irapuatenses en las últimas horas y la curva de contagios sigue su ascenso

Irapuato, Gto.- En las últimas horas, 32 irapuatenses fallecieron a causa de Covid- 19, de acuerdo con el informe que emitió la Secretaría de...

En la capital crearán Plan Municipal de Vacunación

Guanajuato, Gto. Luego de que el presidente Andrés Manuel López, anunció que se permitirá a los estados la compra de la vacuna contra el...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí