- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Videos: Dos profesores de kinder, uno golpea otra protege

Un profesor egipcio fue detenido por ensañarse con sus alumnos. Los niños vivían aterrorizados ante sus malos tratos. Las imágenes son estremecedoras. El maestro dedica más tiempo para castigar a sus alumnos que para corregirles los deberes. A su corta edad y con el miedo reflejado en los movimientos del cuerpo, los pequeños estudiantes van pasando por la autoridad del profesor que en un colegio de Egipto deja caer con fuerza su regla.

Nadie hace nada. Las risas delatan a los otros adultos que hay en el aula. Afortunadamente, una trabajadora del centro graba a escondidas.

El profesor se ensaña con las niñas. En las imágenes se ve como una pequeña no quiere ni acercarse. Llora sin parar y le suplica que no la golpee. Es incapaz de abrir la mano y el profesor grita, la empuja, le pega… Al final puede con ella y le da dos reglazos en la nuca.

Los golpes, que según dijo el maltratador, son la mejor manera para disciplinar a los niños han conmocionado a Egipto. Ahora este profesor está detenido.

No es la primera vez que en Egipto ocurre algo así. Hace dos años a otro joven profesor se le fue la mano. Su alumno de 11 años murió.

En otros países también se han visto casos de maltrato en las escuelas por parte de los profesores. En Texas, otra profesora dio literalmente una paliza a un estudiante.

Una heroína en Monterrey

Mientras las anteriores imágenes llenan de indignación a todo aquel que las ve, este mismo sábado surge la historia de una joven maestra en Monterrey quien protege a los pequeños de un jardín de niños de una balacera, no sólo haciendo que se tiren al piso sino además, cantando una canción para apartar su mente del horror que está afuera en la calle.

Según se explica en el video, cinco hombres que se encontraban en una base de taxis pirata que aparentemente era punto de venta de droga fueron acribillados por un grupo armado que iba en dos camionetas, en el sector de La Estanzuela, en el sur de Monterrey.

Con información de agencias.

VIDEO

**El video que mostraba al profesor egipcio fue retirado por YouTube pues violaba las cláusulas sobre contenido violento***

VIDEO

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img