- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

VIDEO: Un joven carga a su perrito “Frijol” para salvarlo de las inundaciones en Tabasco

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Luego de las inundaciones en Tabasco provocadas por el frente frío número 11, familias han perdido sus pertenencias y han tenido que ser trasladadas a refugios para poder sobrevivir y entre ellos, algunos siguen al cuidado de sus mascotas.

Por medio de un video grabado por el medio local Diario de Tabasco, se muestra el emotivo momento en donde un joven carga a su perro para que no se moje y lo traslada a un lugar seguro.

“Amigo, buenas tardes, ¿no dejaste a tu mascota?” cuestionó el reportero “No”, responde el hombre mientras carga en el hombro al animal. “¿Qué le dirías a las personas que sí los están abandonando?”, vuelve a preguntar, “que no sean así”, le contestó el joven aún cargando a su perrito identificado como “Frijol”.

Dicho suceso ocurrió en la avenida Aquiles Calderón Marchena, colonia Gaviotas Norte en el municipio Centro de Tabasco.

El mismo diario publicó otra fotografía en donde se muestra cómo más personas transportan a sus perros en algunas lanchas e inclusos los cargan en huacales para no perderlos.

El pasado 7 de noviembre, la cifra de muertos por el ciclón “Eta” y dos frentes fríos subió a 22, además de cinco desaparecidos, en los estados de Chiapas y Tabasco.

Más noticias

Playas llenas y grandes fiestas al aire libre. La COVID no espanta a turistas en el Caribe mexicano

Por Lourdes Cruz Cancún (México), (EFE).– El turismo en el Caribe mexicano resiste a la pandemia de coronavirus con visitantes procedentes especialmente de Estados Unidos, adaptaciones contra reloj a las nuevas medidas sanitarias y críticas...

La CFE de Bartlett echa chispas y puede tronar. Un transformador bajo la lluvia. Lo dicen sus datos

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hablar de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es hablar de la segunda Empresa Productiva del Estado más...

Es claro, se fabricó la “verdad histórica”: AMLO. Pero “pacto de silencio” no permite ir más lejos

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que cada vez es más claro que la “verdad histórica” sobre los 43 normalistas de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí