- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Virgen de San Juan de los Lagos sale a pasear a Monterrey

San Juanita, como muchos la llaman o la virgen milagrosa, es venerada principalmente por quienes tienen problemas de salud, con operaciones o quienes poseen alguna enfermedad. La Virgen, patrona de Jalisco, dará un recorrido por varios municipios de Nuevo León.

El primer punto será la Iglesia de Fátima, ubicada en Calzada San Pedro y Vasconcelos en el municipio de San Pedro, en dónde se están realizando ya los preparativos, su arribo será éste mediodía para retirarse alrededor de las 17:00 horas.

Posteriormente a los 18:00 horas, llegará a la Iglesia de San Juan de los Lagos en el municipio de Guadalupe. A la misma hora, el jueves, estará en la Parroquia San Juan de los Lagos en Escobedo.

Así mismo el viernes a las 18:00 horas llegará a la Parroquia de San Juan de los Lagos en San Nicolás; un día después estará con los fieles de la colonia Martínez del municipio de Monterrey a la misma hora.

El domingo la Virgen será llevada a la Parroquia de San Juan de los Lagos en el municipio de Santa Catarina. También estará en el municipio de Juárez Nuevo León el lunes a la misma hora.

Para finalizar el martes de 10:00 a las 15:00 horas, en la Parroquia San Juan de los Lagos ubicada en la calle Tepatitlán número 4810, en la colonia Los Altos, llegará para concluir el recorrido.

Más noticias

Diputados deben corregir la ley contra el “halconeo” y garantizar derecho de la prensa

León, Gto. Para la periodista Verónica Espinosa, el amparo que le fue otorgado junto a otros colegas, bajo el acompañamiento de la organización Artículo...

Guanajuato acumula 223 policías asesinados en tres años; urge mejorar condiciones laborales

Guanajuato. Cada cuatro días, un policía fue asesinado en el estado durante 2020. Se trata del saldo más alto del país, en cuanto al...

Halconeo: delito que poco ayuda y mucho criminaliza

En la ya larga lista de reglamentos pendientes por armonizar y de leyes por derogar en materia de Derechos Humanos para Guanajuato, ahora se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí