*Se suma a la campaña Free The Nipple en Instagram
Nueva York., 23 enero 2015.- Con apenas 13 años, Willow Smith vuelve a causar polémica, ahora con un supuesto topples que en realidad es una camiseta estampada con la imagen de un torso femenino al desnudo, esto al apoyar la campaña Free The Nipple que circula por la red social Instagram.
Pero es debido a su corta edad que la foto causó revuelo, además la chica había pasado por otra controversia cuando el actor Moisés Arias, de 20 años y quién compartiera créditos con Miley Cyrus en “Hannah Montana”, publicó en Instagram una imagen en donde aparece sin camisa con Willow, quién está acostada a su lado, las criticas llevaron al joven a retirarlas del portal.
“Solamente no contaminen algo que no es sucio. Es verdaderamente difícil. Siento como si la conexión hacia el valor de la mujer en mayor escala ha disminuido tremendamente. Incluso si miras y dices ‘las mujeres tienen muchas oportunidades’, es como ‘sí, pero ¿a qué costo?”, dijo Jada Pinkett Smith, madre de Willow.
La cantante no es la única celebridad que ha luchado por mantener la libertad de publicar fotos en Instagram y mostrar el pecho sin ninguna censura, Miley Cyrus también se ha sumado a la causa, subiendo fotos en las que aparece semidesnuda, así como Chelsea Handler, que catalogó a la red social como “sexista” luego de que removieran su fotografía que mostraba a la comediante en topless arriba de un caballo y al lado Vladimir Putin montando sin camisa.