- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Yordi Rosado “tuitea” su separación

Les anuncio que mi esposa y yo , ya no estamos juntos desde hace un tiempo. Esta es una decisión de común acuerdo y en la cual nos encontramos en los mejores términos. Empezamos esta relación con mucho amor y cariño, y es así como la terminamos . Agradezco de antemano a los medios de comunicación su respeto y comprensión, especialmente por nuestros hijos , a los cuales deseamos hacerles lo menos difícil este momento. Muchas gracias a todos.

Yordi Rosado, podría estar a un paso del divorcio, así lo informó “Fórmula Notas” de Radio Fórmula.

De acuerdo con el conductor, el viernes pasado mientras le pedían a Yordi Rosado que participara en una campaña publicitaria; el conductor de “Está cañón”, dijo que no podía ya que se encontraba muy afectado porque estaba enfrentando su divorcio, puesto que ya había hecho todo lo posible por sacar adelante su matrimonio, pero no fue posible.

Asimismo, se informó que aunque se aproxima el tercer aniversario del programa que se transmite por Unicable, Rosado está muy metido en cómo enfrentará a la prensa con lo de su separación.

Cabe señalar que Yordi Rosado, está casado desde hace siete años con Rebeca su aún esposa, con quien tiene dos hijos, Santiago de 4 años y Regina de 3.

Además desde hace 4 años, habían decidido tomar terapia psicológica de pareja, son embargo, parece que esto no funcionó.

Más noticias

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Ciudadanos perciben incremento de inseguridad en León: INEGI

Guanajuato. La encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) arrojó que dentro de las 70 ciudades, en León -el municipio más grande de Guanajuato-...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí