- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Abandera Diego Sinhue a atletas guanajuatenses que van a los Juegos Nacionales y Paranacionales CONADE

Guanajuato, Gto. La delegación guanajuatense que participará en la edición 2022 de los Juegos Nacionales y Paranacionales de CONADE fueron abanderados por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y por director de CODE Guanajuato, Marco Gaxiola.

Abanderamiento de guanajuatenses. Foto: Cortesía.

La delegación que estará participando en 36 disciplinas a partir de este 31 de mayo, tiene la misión de finalizar entre los primeros tres lugares de la competencia nacional, para superar el quinto puesto que lograron en 2021.

Las autoridades estatales refrendaron el apoyo y les expresaron a los atletas el compromiso de seguir apoyando en la medida de los posible para que puedan continuar con su trabajo y enfocándose en la parte deportiva.

Además reconocieron el trabajo que han realizado para lograr calificar a las competencias de los Juegos Nacionales y Paranacionales, donde los guanajuatenses han logrado convertirse en una delegación de mucho respeto.

Son al rededor de mil atletas que estarán defendiendo los colores del estado de Guanajuato, al rededor de 800 en disciplinas convencionales y cerca de 200 Paranacionales, que tienen el objetivo de superar 177 medallas que fue la cantidad cosechada en 2021.

El gobernador del estado abanderó a los deportistas de Guanajuato. Foto: Cortesía.


Más noticias

Comentarios

spot_img