- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Abanderan a los atletas mexicanos que participarán en París 2024

Ciudad de México. Un grupo importante de atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024 fueron abanderados en Palacio Nacional por Andrés Manuel López Obrador y se espera que la delegación representante pueda realizar una de las mejores cosechas de medallas en la historia.

Abandera López Obrador a los atletas que van a París 2024. Foto: Especial.

El abanderamiento lo realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ofreció un discurso en el que dijo confiar en el esfuerzo que estarán realizando los deportistas, que han trabajado a lo largo de este ciclo que concluye en este verano en tierras francesas.

Por parte de los atletas, el encargado de ofrecer el discurso fue Osmar Olvera y también refrendó el compromiso por parte de los deportistas que saben que llevan el orgullo del país y así como se han esforzado para llegar a las olimpiadas, ahora tendrán que luchar por obtener el mejor resultado.

El presidente de la república mexicana le entregó la bandera a la clavadista Alejandra Orozco, quien estará desfilando en la ceremonia de inauguración que se realizará a las orillas del Río Sena.

Abanderamiento de los atletas en Palacio Nacional. Foto: Especial.

‘Sí ya estamos en la recta final, creo que la planeación y el proceso ha sido muy bueno, ha planificado todo nuestro entrenador para que estemos listos para ese día y en los Juegos Olímpicos todo puede pasar… me siento una Ale más madura, más completa y contenta de vivir estos nuevos Juegos’, dijo la abanderada mexicana.

‘Nosotros competimos siempre bajo expectativas, hemos tenido que aprender a competir con eso, estos son mis cuartos juegos y todo puede pasar, mi meta es cumplir con lo que tengo que hacer para que todo salga como yo espero, me tengo que enfocar clavado por clavado y debo disfrutarlo mucho’, añadió.

Ahora con el objetivo claro, se siguen sumando deportistas a la delegación mexicana que estará en París 2024.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO