- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Abejas confirma el regreso de William Bo Spencer

León, Gto. Uno de los jugadores consentidos de las Abejas de León regresa a casa, se trata del jugador de Louisiana, William Bo Spencer quien vivirá su cuarta temporada en el equipo mexicano con el que se ha consolidado como uno de los mejores elementos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y aunque el equipo no ha vivido las mejores temporadas, siempre se ha mantenido entre los más destacados.

Spencer fue un jugador clave cuando los leonses llegaron a los Playoffs, tras vencer en una emocionante serie al equipo de Panteras de Aguascalientes, siempre marcando un liderazgo que le han ganado el derecho de ser uno de los líderes del equipo, es por eso que la directiva una vez más confía en el norteamericano.

Ya hace algunas semanas se había rumorado que podría volver, aunque en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los cambios son constantes así que no era una garantía hasta ahora que la directiva de los leoneses lo confirma como uno de sus primeros refuerzos para la campaña, donde tratarán de renovar a los jugadores que les han dado resultados.

La temporada pasada, las circunstancias no fueron las mejores y bajo el mando de Marcelo Roig se quedaron cortos, no pudieron ser un equipo protagonista y terminaron con marca perdedora, ahora bajo el nuevo proyecto bajo el mando de Pablo García, quieren que el equipo funcione bien con aspiraciones serias al título de la temporada 2021.

Bo Spencer es garantía de garra y liderazgo, ya dependerá del armado del equipo, que estas condiciones se puedan aprovechar.

Más noticias

Comentarios

spot_img