- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Abejas de León está en la final de Zona

León, Gto. Las Abejas de León lo consiguieron, se llevaron la serie ante Santos del Potosí en seis juegos y avanzaron a las finales de Zona, en donde estarán enfrentando a Fuerza Regia.

Los leoneses que lograron una victoria de visita en San Luis Potosí regresaron la serie al Domo de la Feria, donde una vez más tuvieron todo el apoyo de la afición para quedarse con el triunfo.

En un juego donde la defensa fue lo que se impuso, el equipo de León se impuso con un marcador de 77 a 66 y un gran juego en equipo, logrando neutralizar al equipo visitante.

El mejor anotador del juego fue de las Abejas, Alexis Elsener, quien logró acumular en solitario 21 puntos, mientras que Cody Demps fue el segundo mejor con 14, logrando contribuir ambos de manera importante.

Foto: Cortesía.

El equipo de Guillermo Narvarte dominó con maestría los dos primeros cuartos y en el segundo, solamente le permitió a San Luis anotar 10 unidades.

Ya para el segundo medio, los potosinos buscaron responder pero la diferencia en el marcador ya fue insalvable para ellos que quedaron eliminados, ofreciendo una gran batalla.

El rival de Abejas en las finales será Fuerza Regia, equipo que comanda su ex coach, Pablo García y a quien le ganaron la serie durante temporada regular.

En la otra serie final, se estarán midiendo los Libertadores de Querétaro ante los Astros de Jalisco.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO