León, Gto. La actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil se reanuda este miércoles con la visita del Calor de Cancún al Domo de la Feria, ante unas Abejas de León que aún no conocen la victoria como locales y que necesitan ganar para salir del fondo de la clasificación.

A pesar de que el equipo leonés no ha hecho un mal trabajo a lo largo de esta campaña, los resultados no les han acompañado y tras dos series muy complejas en casa donde desafortunadamente sufrieron cuatro descalabros.
Después el fin de semana visitaron a las Freseras donde a pesar de dar buenas actuaciones tampoco pudieron salir con la mejor parte y cayeron en los dos duelos del clásico del Bajío sumando par de reveses que las dejó en la parte baja de la tabla, pero ahora tendrán otra oportunidad de poder ganar en el Domo de la Feria.
El primero de la serie será este miércoles en punto de las 20 horas y el segundo será el jueves, dos duelos en los que las leonesas pondrán el corazón para tratar de quedarse con un nuevo triunfo.
