- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

Abejas de León suma a sus filas a seleccionada argentina Julieta Armesto

León, Gto. Las Abejas de León se están reforzando para el arranque de la campaña 2024, el cual ya está próximo y una vez más, han puesto su mirada en la selección argentina y se trata de Julieta Armesto, quien fue campeona de ODESUR en 2014.

Julieta Armesto llega a León. Foto: Cortesía.

La directiva del equipo leonés anunció la llegada de la jugadora, a través de un comunicado, en el cual también le dieron la bienvenida y le desearon que tenga mucha suerte en este semestre.

“Abejas de León se complace en anunciar oficialmente el fichaje de la destacada basquetbolista argentina Julieta Armesto para la temporada 2024 de la Liga Caliente.mx LNBP Femenil. Este acuerdo representa un paso significativo en los esfuerzos del equipo por fortalecer su plantilla y competir al más alto nivel en la próxima temporada”, así los anunciaron.

“Con gran entusiasmo, el equipo de Abejas de León da la más cordial bienvenida a Julieta, confiando plenamente en que su presencia en la cancha será fundamental para el éxito del equipo en la temporada 2024 de la LNBP Femenil”, añadieron.

Julieta Armesto llega a las Abejas de León. Foto: Cortesía.

De esta manera, siguen llegando jugadoras al plantel de las Abejas de León, que una vez más buscará marcar historia y pelear por los Playoffs con el resto de los equipos que también están armando grandes planteles.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO