- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Abren sus puertas nuevamente las deportivas en León tras la pandemia

León, Gto. Finalmente parece que la espera terminó para los miles de leoneses que son usuarios de las siete unidades deportivas que hay en la ciudad de León, las cuales finalmente podrán abrir sus puertas con las medidas de seguridad y prevención adecuadas para combatir los posibles contagios del Covid-19, cabe destacar que solamente es para la práctica del deporte de manera individual.

La reapertura fue anunciada por la gente de la Comude León, a través de un comunicado de prensa, donde también detallan todos los artículos que se estarán utilizando para realizar la revisión de los usuarios que quieran acceder a las deportivas, las cuales han estado cerradas al público por casi cinco meses.

Bajo los lineamientos y protocolos que establece el semáforo en color naranja en el estado de Guanajuato, siete unidades deportivas de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) abrieron sus puertas para la práctica de actividad física individual”, aparece en el comunicado.

“Para esta apertura en fase naranja, la Comude León determinó filtros de detección en los diversos accesos de las unidades deportivas, 12 termómetros, 13 tapetes sanitizantes, gel en los accesos y líquido desinfectante en el gimnasio”, añaden.

Las deportivas que abrirán sus puertas para la práctica del deporte individual son:  Nuevo Milenio, Luis I. Rodríguez (Coecillo), Jesús Rodríguez Gaona (San Miguel), Antonio ‘Tota’ Carbajal (Satélite), Parque del Árbol, Parque Chapalita y Enrique Fernández Martínez que ya se encontraba abierta al público desde el pasado 1 de junio.

Para las personas que quieran ingresar a las deportivas, deberán hacer el registro en Línea y recibirán una confirmación vía correo electrónico con su registro, el cual deberán mostrar al pagar el ingreso, previo a ser evaluados y sanitizados.

Las recomendaciones generales se mantienen como: estornudo de etiqueta, no escupir, uso de cubrebocas antes y después de la actividad intensa y no correr en la pista en sentido contrario del establecido, además de no hacer ejercicio en grupo

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img