León, Gto. Una victoria con drama en la casa de los Olmecas es aire puro para los Bravos que ganaron una serie más de manera consecutiva y siguen aumentando las posibilidades de avanzar posiciones en la tabla.

Los leoneses volvieron a ganar en extra innings, ahora con un tablazo de vuelta entera conectado por Aderlin Rodríguez en el onceavo rollo que ahora le permite a la novena brava ganar 7 por 6.
Los Olmecas se adelantaron desde el primer capítulo con un rally de cinco carreras, pero rápidamente el equipo de León supo responder en las dos primeras entradas para empatar la pizarra que así se mantuvo hasta el final.

Prácticamente durante todo el juego las cosas se mantuvieron equiparadas y así fue que terminaron las nueve entradas igualados a seis carreras y otra vez Bravos en extra innings volvió a lograr un triunfo que fue oro molido.