- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Adidas presenta la nueva playera de la Selección Mexicana con el rosa como principal protagonista

Ciudad de México,  (ASMéxico).  La Selección Mexicana tendrá nueva piel con el rosa mexicano como principal protagonista. Este lunes, el Tri presentó su nueva indumentaria que estrenará este miércoles 24 de marzo cuando el conjunto de Jaime Lozano enfrente a Estados Unidos en el Preolímpico que se está celebrando en Guadalajara, Jalisco.

El diseño se inspira en el arte textil con el rosa mexicano que representa parte de la cultura de México y alegría de los mexicanos. Foto: Twitter @miseleccionmx

Andrés Guardado, “Chucky” Lozano, Diego Lainez, Katty Martínez, Henry Martin ya portaron la nueva playera de México. Durante la presentación virtual, los jugadores revelaron cuales son sus rituales previo a entrar en acción a un partido.

“Yo le mando mensaje a mi mamá antes del partido y mi familia se junta en casa de una prima para ver los partidos. Como mexicanos somos privilegiados porque nuestra gente es muy cercana y siempre está apoyándonos” dijo Lainez en la presentación.

El diseño se inspira en el arte textil con el rosa mexicano que representa parte de la cultura de México y alegría de los mexicanos, mientras que el color negro estará de fondo. Los shorts y calcetas utilizarán la misma combinación de colores, mientras que cuello será redondo.

El Tri mayor estrenará la nueva indumentaria el sábado 27 de marzo cuando el conjunto del “Tata” Martino enfrente a Gales en partido amistoso que se disputará en Austria.

Más noticias

Comentarios

spot_img