- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Aficionados acampan hasta 3 días para boletos.

Aunque  llueva, truene o relampagueé, a los aficionados de corazón no les importa esperar varios días, el clima, las trasnochadas, el mal comer, con tal de apoyar a su equipo favorito, aunque el resultado no sea el esperado.

Días antes de que abra la venta al público en general en las taquillas del estadio, varios aficionados acampan hasta 3 días antes de iniciar la venta, se turnan para comer, dormir, ir al baño y todo esto, para no quedarse sin boleto y esto asegura “es un esfuerzo que vale la pena”.

Para Ulises Gilberto Rangel miembro de la porra “locos de arriba”, quién llego desde las 21:45 del día jueves considera que no es fácil el estar ahí, pero tiene amor a su camiseta y va a estar ahí en todo momento.

“Pues es un largo batallar de 3 días, vamos a batallar desde comida, trasnochadas, desveladas todo por unos boletos, que en verdad pues somos verdes de corazón  y pues en las buenas y en las malas pues los estamos apoyando, tanto en viajes como locales, nos estamos yendo fueras y pues en verdad pues que ellos pongan un poquito de criterio los jugadores para que en verdad suban la camiseta”, comenta Ulises.

Además todos los miembros de la porra partirán a las 5 de la tarde, en una caravana saliendo desde el arco de la calzada hasta el estadio.

Por su parte Diana Mendoza que desde las 21:30 del jueves  hace fila para los boletos, disfruta el momento y comenta que “está padre el cotorreo de los chavos y todo y hasta eso pues nosotros mismos nos estamos cuidando”.

Sin embargo para Diana acerca de que si vale la pena tanta espera aunque en algunas ocasiones el resultado no sea el esperado aseguran que siempre estarán apoyando al equipo.

“Pues nos vamos tristes, pues nos gusta la verdad si vale la pena, no perdernos las semifinales y finales, aunque pierda aquí estamos apoyando al equipo”, asegura Diana.

También para José Luis Rodríguez, quien acaba de entrar a trabajar y va a faltar por estar formado varios días, dice que vale la pena el afán de estar ahí.

“Vale la pena vamos a remontar, por el corazón que somos panza verdes, si se siente feo pero aquí estamos 100 por ciento león verde, acabo de entrar apenas y ya voy a perder un día de trabajo”, explica José Luis.

Extreman precauciones para revendedores.

El Club León asegura que se van a vender 1 o 2 boletos máximo por persona para así evitar la reventa, las personas están de acuerdo con esta medida pero pide que se respete.

“Muchos revendedores no los queremos porque si nos duele porque no nos alcanza la economía para pagar el boleto que nos venden en taquilla en 90 y los revendedores nos lo venden en 400”, comentan los aficionados.

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí